Analizador de cloro colorimétrico CL17sc ULR

¿Está optimizado su proceso de decloración? ¿Sabe si sus activos están protegidos de los daños por cloro?
Las fugas de cloro pueden afectar negativamente a su proceso, producto o equipo. El CL17sc URL puede alcanzar un límite de detección de 8 partes por mil millones (ppb), lo que permite tomar decisiones más significativas y directas sobre el tratamiento. La mayor exactitud en este rango es fundamental para aquellos clientes que se dediquen a actividades de decloración, quienes son conscientes de que una alteración de 10 ppb en la concentración de cloro puede reducir la vida útil de una membrana de OI en un 25 %*.

¿Podría mejorar la vida útil, rendimiento o programa de mantenimiento de su membrana de OI con unos datos de cloro residual más exactos?
Los daños que provoca el cloro en los equipos e instalaciones del cliente pueden ser irreversibles, por ello es importante conocer a qué cantidad de cloro han estado expuestos en el tiempo. Un exceso de cloro en la membrana de OI puede disminuir el rendimiento y reducir su vida útil. Si el nivel de cloro es demasiado bajo, se pueden producir bioincrustaciones, un exceso de limpieza de la membrana y gastos excesivos en reactivos químicos. Con el Cumulative Chlorine Counter, exclusivo del CL17sc URL, puede comprender el verdadero impacto de la exposición al cloro y prever con mayor exactitud la eficiencia de su membrana de OI y su vida útil.

¿Le daría más confianza una lectura exacta de partes por mil millones de cloro a la hora de cumplir los límites de cloro total residual de su permiso o especificación del producto?
Hasta ahora, las opciones de medición en continuo de cloro residual para el rango ultrabajo habían resultado inadecuadas o ineficientes. Con el límite de detección más bajo en 8 ppb, el CL17sc URL proporciona resultados directos de cloro total y mantiene la exactitud de forma constante sin pérdida de sensibilidad en su nuevo rango objetivo.

¿Es el CL17sc URL de Hach adecuado para usted?
El CL17sc URL es más adecuado para medir agua limpia y detectar niveles bajos de cloro o la ausencia de este. Mide la concentración de cloro total de 0,008 a 5,0 mg/L. Si sus procesos utilizan membranas de OI o cualquier forma de decloración, como decloración mediante productos químicos (p. ej., sulfito/bisulfito) o por adsorción (p. ej., con carbono activo), puede utilizar el CL17sc ULR para confirmar la presencia de cloro en niveles muy bajos o su ausencia absoluta, en función de las necesidades de su proceso y de su equipo.

*Partiendo de la diferencia entre una exposición continua al cloro libre de 50 ppb y 40 ppb en una membrana de OI que duplica su paso de sales tras 1000 ppm/h. de exposición al cloro.