Analizador de dióxido de cloro 9187 sc

El sensor de dióxido de cloro (ClO2) 9187 sc es un sensor industrial de un solo canal en continuo que mide ClO2 en plantas de tratamiento de agua potable, redes de distribución y otras aplicaciones que requieren la supervisión de ClO2 a niveles de ppb y ppm.

El completo sistema de dióxido de cloro 9187 sc se distribuye premontado en un panel. Solo tiene que montar el panel en el lugar deseado, insertar los sensores y conectar el controlador para comenzar. Gracias al sistema de membrana del sensor no se usan reactivos para la medición. El mantenimiento es mínimo y el sistema incluye los elementos de mantenimiento habituales para dos años.

Este instrumento es compatible con Claros, el innovador Water Intelligence System de Hach, que le permite conectar y gestionar instrumentos, datos y procesos sin interrupciones, en cualquier lugar y en cualquier momento. Como resultado obtendrá una mayor confianza en sus datos y una mayor eficiencia en sus operaciones. Para desbloquear todo el potencial de Claros, insista en solicitar los instrumentos habilitados para Claros.