Analizador de sodio NA5600sc

Garantice la disponibilidad gracias a las mediciones exactas de niveles bajos de sodio y el diagnóstico predictivo.
Gracias a las herramientas de diagnóstico predictivo, la reactivación automática de electrodos para evitar los tiempos de inactividad, la menor necesidad de mantenimiento con la sustitución de reactivos cada 90 días, y el cómodo tamaño reducido que permite una integración fácil del nuevo analizador de sodio Hach NA5600sc, podrá confiar plenamente en el agua del ciclo de vapor.

Optimice el funcionamiento y el tiempo de respuesta con la reactivación automática de los electrodos
Para mantener un tiempo de respuesta y exactitud óptimos, el analizador NA5600sc permite una reactivación automática de los electrodos. Con la reactivación, que utiliza reactivos químicos no peligrosos, se elimina la necesidad de proceder a la reactivación manual o la corrosión de los electrodos.

Diseño compacto
Tamaño reducido del instrumento con un diseño optimizado para permitir una integración fácil en sitios nuevos o existentes.

Bajo mantenimiento
El mantenimiento del analizador de sodio NA5600sc requiere únicamente la reposición de reactivos cada 90 días y la sustitución anual de los tubos de reactivo y del electrodo de sodio. Para simplificar las tareas de mantenimiento, se proporcionan unas sencillas instrucciones paso a paso.

Evite los tiempos de inactividad
Las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología Prognosys de Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados.